Post

martes, 5 de mayo de 2020

Lover problem

Capítulo 05
Tomo 1
Tercera pareja

Género : Comedia, yaoi, Drama, Bl, +18 

Escritoras: Nana otaku, NataliaZJor

Tercera pareja
Aoki Nobuo x Asai azumi

Significado 
Aoki-Árbol verde
Nobuo-Leal y fiel 


Asai-hombre de ideas frescas 
Azumi-Nublado


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Capítulo 5 Problemas 

Un hombre de cabello rojo con un cigarro en la boca, mira con seriedad una floristería. 
En la cual trabaja su hijo Nao, tira la colilla al suelo para apagarla pisandola.

¶ No me importa que Nao salga con un hombre, lo que me gustaría ver es el tipo de hombre que es. ¶

~Al pensar esto él entra en la floristería viendo  a Ryuu besando a su hijo, ante la interrupción del hombre, los dos recuperan la compostura rápidamente.

"¡¿Papá?!"

 - Exclamó el joven pelirrojo sorprendido por la presencia de su padre - 

"Hijo… ¿Este es tu novio? Podría ser tu padre y lo digo sin exagerar" 

-Ante ese comentario Ryuu se entristeció comenzando a divagar pensando si estaba bien o mal su relación - 

¶Tienes razón, tengo casi treinta y él es un adolescente, quizás está mal nuestra relación, pero… Lo amo¶

"Mira quien fue a hablar, mamá y tú os llevabais cinco años de diferencia ella era más joven" 

-Su padre suspiró para hablar de nuevo con calma-

"Sólo eran cinco años, él seguramente morirá antes que tú, no veo la lógica en esta relación" 

¶Nao, demuestrame que de verdad amas a este tipo, necesito saber que tan seguro estas con esta relación ¶

~Pensó esto para sí mismo mientras esperaba en la contestación a sus palabras. ~

"Papá, escúchame con atención, yo amo a este hombre, nadie elige quien muere antes o después, mamá enfermó y falleció antes que lo hicieras tú, sin embargo cada segundo que estuviste con ella fueron los más felices de tu vida, yo amo a Ryuu de la misma forma que tu amabas a mamá, sé que estás preocupado pero por favor te ruego que aceptes esta relación "

-Al decir esto los ojos del florista se abrieron como platos, un leve rubor ocupó sus mejillas, mientras sentía como una mano sostenía fuertemente la suya, Nao lo agarraba sin intención de soltarlo-

" Entiendo… En ese caso, Ryuu, te doy mi aprobación como padre para que estés con mi hijo, cuida bien de él" 

¶Esto es demasiado para mí, Nao cada vez me parece más hermoso, si él sigue actuando así yo no resistiré hasta su mayoría de edad¶

~Piensa Ryuu para sí mismo, mientras que se inclina levemente ante Aoki agradeciéndole su bendición.
Tras esto el pelirrojo se despidió para comenzar a caminar, camino a la casa del odiado escritor el cual se le asignó como editor. 

"Empezamos bien el día, al menos sé que su amor es sincero por ambas partes, ahora toca lo difícil" 

-Tras unos minutos caminando llega a un bloque de apartamentos toca al timbre del 4B-

"¿Quien es?" 

- Pregunta una voz de un chico aparentemente tranquila. 

"Soy tu editor, abre" 

- Le responde el hombre con calma, dos mujeres andan pasando por detrás del hombre cuando el chico comienza a hablar de nuevo-

"¿Cuáles son las palabras mágicas?" 

¶Bastardo¶

~Piensa para sí mismo un muy enojado pelirrojo - 

"Hay gente en la puerta no pienso decir eso" - 

"Si no lo dices, no te abro si no te abro no haces tu trabajo, si no haces tu trabajo te llamarán la atención " 

¶Todos los días igual, vamos Aoki no es tan difícil es solo una frase¶

~Pensó el hombre mientras escucha las palabras del joven~

"Am… Amor estoy en casa" 

-Ante esta frase tan peculiar las mujeres lo miraron sorprendidas, él escuchó como abría la puerta, sostuvo la puerta de la entrada para mirar a las señoras. 

"Por favor no piensen mal, el chico es un escritor novato que debutó hace poco, soy su editor le gusta molestarme por esa razón me obliga a decirle… Esa molesta frase cada vez que vengo" 

-Una de las mujeres, le respondió está bien, para alejarse del lugar, por la apariencia que llevan parece que irán a comprar.
Justo al subir al piso donde vive el escritor toca la puerta un par de veces, no tardó en abrirle un hombre joven de cabello castaño y ojos castaños. 

"Te gusta mucho molestarme ¿Verdad?

- Le preguntó el hombre, molesto, al castaño. 

" Venga, no es para tanto, solo es una frase inocente "

-Comentó el extraño sujeto mientras se rasca la cabeza - 

" Para mi es molesto, se acerca el plazo para la entrega del manuscrito y lo necesito para revisarlo" 

¶Odio a este bastardo siempre me hace decir cosas incómodas, y afirma que no son para tanto ¶

~El chico lo miró seriamente comenzando a hablar - 

 "Oh, se me olvidó escribir, llevo dos semanas de retraso no creo que esté listo para la fecha límite" 

¶Cómo amo molestarlo, la verdad desde que lo conocí me gusta este hombre, por eso el mero hecho de molestarlo me hace muy feliz, sé que no puedo hacer que se fije en mí, además lleva un anillo eso quiere decir que esta casado pero...¶

~Tras pensar en esto, recuerdos del primer día que se conocieron vienen a la mente del chico, él está sentado escribiendo, con dos latas de cerveza vacías en su escritorio, y la casa llena de basura, su presencia tampoco es la mejor del mundo y en sus brazos hay marcas… De lo que parecía ser pinchazos. 

No tardó en escuchar el timbre de la entrada, era Aoki el cuál había ido para presentarse, no tardó en subir, le regañó fuertemente la primera vez que vio su casa, y aún más al descubrir que había bebido tanto antes de escribir. Tras limpiar el apartamento fue a verlo a su habitación para percatarse de sus marcas,en los brazos-

"Y estas marcas?, Eres muy joven para drogarte!" 

En ese momento el escritor pensó que era imbécil, le señaló con el dedo un cajón de su cuarto, el hombre lo abrió para sacar unas recetas de insulina - 

"Soy diabético, normalmente se pincha en el estómago pero el medico me dijo que lo hiciera en los brazos, creo que debería consultar a otro doctor, señor editor, yo no me drogo. Antes de juzgar pregunte" 

-Tras contestar eso siguió escribiendo, desde ese día Asai, el escritor muestra un interés profundo por ese hombre aunque Aoki no lo sepa, tiene detrás de él al joven, no tardó en volver a la realidad gracias a los gritos del hombre 

"¡Bastardo, no ves que tengo que revisar el manuscrito antes de publicarlo y corregirlo,acaso quieres meterme en problemas pedazo de idiota!" 

-Justo mientras grita como un descosido, Asai sonríe para indicarle con la mano que se calme, el hombre lo mira extrañado mientras este se dirige a su cuarto, a los pocos segundos, saca un montón de folios pillados con grapas - 

" Lo terminé la semana pasada, solo estaba jugando" 

- Suspiró Aoki mirándolo con enojo-

"Esta vez de que trata… esta historia seguro que es una guarrada perturbante" 

¶Una guarrada perturbante, así ve mis historias… eso me hace sentir mal¶

~Piensa el chico mientras lo escucha, para comenzar ha hablar-.

"Esta vez la historia es diferente, revisela por favor, ¿quiere una taza de té verde?" 

-Aoki asintió para sentarse en el sofá de la salita comenzando a leer la historia del chico 

¶Había una vez en una tierra que no quiero nombrar, un reino donde las plantas morían y las personas tenían un amargo corazón... ¶

~Al leer la primera estrofa el hombre se asombró pues no era normal en Asai escribir un cuento ~

¶El rey de ese reino vivía entre basura y escombros, el palacio que alguna vez estuvo lleno de felicidad se marchitó , junto al corazón del rey. 
Una noche el rey recibió una visita, un viajero sin hogar ni rumbo el cual le pidió asilo para descansar de su travesía, el rey que no era malvado a pesar de su sufrimiento, le permitió quedarse en su reino¶

~Aoki siguió leyendo, cada palabra cada página, mostrando curiosidad por la historia pues le era familiar ~

¶A pesar de que el viajero pasó tiempo en el palacio, no se marchaba, limpió el palacio y reparó los daños, regó las flores y las hizo crecer provocando que los corazones de las personas sanaran, regresando a la vida aquel reino muerto, inconcientemente la amabilidad del viajero enamoró al rey, sin embargo sus sentimientos los mantenía en secreto por que sabía que tarde o temprano su amado partiría de nuevo, y así fue el rey guardó sus hermosos sentimientos hasta su tumba muriendo con los recuerdos del hombre que sanó su corazón, y el de sus gentes¶


~Debido al final de la historia el hombre no pudo evitar llorar, Asai dejó el té enfrente de Aoki para sentarse al lado del hombre-

 "¿Te gustó?" 

- Ante su comentario, el hombre lo miró con seriedad-

"Es raro, pero esta historia me es familiar… ¿De donde te inspiraste para escribirla?" 

-Al decir ésto el castaño señaló al hombre, y luego a él. 

"Aoki, el viajero eres tú yo soy el rey, sé que eres un amor inalcanzable, estas casado, por esa razón llevaré este amor a la tumba" 

~ Ante ese comentario el hombre se levantó para salir corriendo del departamento, tapando su rostro sonrojado con una de sus manos~

¶Estoy en problemas, no entiendo qué me pasa, eso fue demasiado lindo, viniendo de este bastardo ¶


Fin del capítulo 5



Capítulo 6 Corazón confuso

Al siguiente día, cierto pelirrojo se encuentra en su despacho en la editorial, editando el cuento de Asai, por mucho que intenta centrarse en corregirlo y editarlo, no puede dejar de pensar en la declaración del castaño 

¶Sé que es un amor imposible, por esa razón lo llevaré a la tumba ¶

~Suspiró tras recordar eso terminando de hacer los arreglos, una vez hecho su trabajo regresó a casa, viendo a su hijo rezar delante del altar de su madre, él se sentó al lado para hacer lo mismo, ésto sorprendió al chico-

"Papá...Nunca te he visto rezar por mamá, es decir siempre lo haces a solas ¿Que sucede?"

"Ando en un problema bastante grande, Nao" 

- Le mencionó el pelirrojo a su hijo el cual lo miró con una ceja arqueada - 

"¿Puedo saber cuál es el problema?"

 - le preguntó al mayor con un tono extraño, este le contó toda la historia con calma - 

"Jajaja, menudo marrón ¿Y que vas hacer?" 

¶Esa es la pregunta, no se que deberia hacer¶

~suspira tras pensar eso mirando al contrario- 

"No lo sé, para mí siempre fué tu madre, cuando murió mi mundo se desmoronó, jamás pensé en poder quitarme este anillo" 

-Aoki levantó su mano mirando indeciso su anillo de casado-

"Ahora mismo mi cabeza va a reventar, mis ojos solo pueden ver a tu madre, siento que nunca nadie podría ocupar su lugar" 

"¡Por supuesto que nadie ocupará el lugar de mamá, ella era única !, sin embargo tu también eres único, yo también lo soy, todas las personas somos únicas e irremplazables, sin embargo el amor es libre y no se le priva a nadie, ¿sabes? Creo que mamá estaría feliz si encontraras a alguien. "

-Aoki miró a su hijo sorprendido para comenzar a tocar su cabello-

" Eres más maduro de lo que pensé "

" Otro dato curioso de tu pretendiente, él hizo una novela declarando su amor hacía ti, esa novela será publicada, muchas personas lo leerán, creo que quería hacer una declaración masiva para que todo el mundo leyera sus sentimientos, me pregunto ¿cuánto valor tuvo que reunir para hacerlo? "

-Justo en ese momento, el hombre se levantó con los ojos abiertos como platos, para salir corriendo de la casa-

¶Mierda ese bastardo, no pensé que esa era su intención, como puede hacer cosas tan vergonzosas¶

~Tras correr sin pausa llegó a los bloques donde vive Asai, justo en ese momento coincidió que un hombre salía del portón de abajo, Aoki aprovechó para entrar sin tocar el timbre, subió lo más rápido que pudo para tocar la puerta del departamento de Asai, este la abrió sorprendido-

"Eres un bastardo, ¡¿cómo puedes hacer cosas tan vergonzosas?!" 

-El hombre lo miró confundido, sin saber muy bien qué quería decir. 

"¿Cómo? Pasa anda, hablar en el rellano no es lo más apropiado" 

- Tras comentar esto permitió que el contrario entrara y cerró la puerta - 

"Escribiste esa novela, con la intención de que todos supieran de tus sentimientos"

 - El peli castaño tomó un abanico el cual estaba cerrado sobre la mesa de la salita, se sentó comenzando a abanicarse el rostro. - 

"¿Que problema hay con eso?, creo que es una acción muy bonita, nadie sabe a que se debe mi cambio de escritura, sin embargo están leyendo mis emociones, algo que rara vez plasmó, yo jamás escribo con el corazón, para mi escribir solo es lo que me mantiene nada más "

¶Este tipo definitivamente es un bastardo ¶

~Pensó para sí mismo Aoki, el castaño se levantó, sin saber de que la mujer del pelirrojo falleció, él se piensa que está viva y casada con el contrario, Asai, se acercó muy decidido a Aoki, para posar su abanico en el mentón de este cerrado - 

"¿Sabes? Dije que llevaría este amor a la tumba pero anoche pensé que debo luchar por él, nada ni nadie me impedirá tener tu corazón - 

Fin del capítulo 6



No hay comentarios.:

Publicar un comentario