Post

martes, 28 de abril de 2020

Love Problems


Tomó 01 Primiera pareja


Love problems



Género : Comedia, yaoi, Drama, Bl, +18 


Escritoras: Nana otaku, Ara ara


Parejas:
[Haruki Yamato x Toshio Taiki] 


Significado de los nombres 
Haruki - Brillo de sol
Yamato - Calma


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Toshio- héroe
Taiki- Grandes esperanzas 


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Resúmen de la primera historia: 


Haruki Yamato es un joven con muchos problemas en la cabeza. 
Los cuáles lo hacen encerrarse en sí mismo. 
Toshio su profesor de matemáticas comienza a preocuparse por el chico, descubriendo que la vida del joven es difícil de llevar.





Capítulo 01 Lágrimas silenciosas. 


Un joven de cabello corto dorado se encuentra adormilado sobre su pupitre, sus ojos muestran un vacío anormal. 
Los rayos del sol se filtran por la ventana iluminando levemente su rostro y cabello, pero ésto no lo molesta, sigue medio adormilado perdido en sus propios pensamientos. 


¶ ¿Por qué la gente miente?, ¿Por qué daña a otros?, ¿Por que me siento como un inútil?, Deseo desaparecer ¶


Entre ese revuelo de pensamientos ilógicos, se escuchó un sonido de un fuerte golpe en la madera del pupitre, el chico levantó su mirada vacía para ver a un enfurecido profesor de cabello largo negro y ojos miel, el cual había usado su libro de actividades para golpear la mesa del chiquillo, el cual no tiene más de dieciséis años.


"¡Señor Yamato, está es la quinta vez que se distrae en mis clases, si le parecen aburridas lo invito a que salga del aula!" 


-El muchacho se levantó tras escuchar al pelinegro para salir del aula sin decir nada, aunque las clases del profesor de matemáticas no le parecen aburridas, su cabeza está llena de jaleo, tanto que no le permite estudiar. 
Los días pasan el comportamiento del joven empeora por momentos, una noche Toshio, el profesor de matemáticas anda manejando su auto de camino a casa. Mientras espera en un semáforo rojo, nota cómo en el espejo delantero de su coche, empiezan a caer unas pequeñas gotas. 


"Está lloviendo, qué molesto"


 - Comenta para sí mismo, para ver cómo el chico que tantos quebraderos de cabeza le da día tras día, cruza la calle sin mirar con los auriculares puestos y su móvil, sobresaliendo del bolsillo derecho de su chaqueta grisácea y negra. 



"Ese mocoso… ¿Dónde irá a estas horas?" 


-Mencionó el hombre para fijarse que el chico solamente se sienta en un banco cercano a un parque. 


¶ No debería preocuparme, pero… Maldición¶


Justo tras pensar eso, el hombre aparcó el carro donde pudo, caminando con calma hacia dónde el chico se encuentra conforme se acerca puede ver como lágrimas frías brotan de sus ojos, deslizándose por sus mejillas, perdiéndose sútilmente en su mentón. Dió un suspiro para sentarse al lado de su alumno, quitándole los auriculares de sus orejas para que escuchara su voz. 


"Deberías estar en casa, mocoso" 


-Haruki miró con tristeza a su profesor comenzando a hablarle -.


"No tengo hogar donde regresar, me han echado de casa" 


-Al escuchar esas palabras , el pelinegro abrió sus ojos como platos. 


¶¿Cómo puede alguien abandonar a su hijo?¶


¿Tienes dónde ir? - Le pregunto tras ese pensamiento momentáneo, que para él no tenía respuestas. 


"No tengo… Nadie de mi familia desea saber nada de mi" 


-Al pronunciar esa frase, el hombre despeina el cabello de su alumno para comenzar ha hablar. 


"Supongo que no queda otra, te quedaras en mi casa pero con dos condiciones, harás las labores del hogar como pago, y no te volverás a distraer en mi clase ¿Trato hecho?" 


-Mientras formula aquella pregunta no puede evitar pensar para sí mismo otra pregunta. 


¶¿Qué estoy haciendo?, No es asunto mío esto, pero… No lo puedo dejar sólo ¶


-Al escuchar cada una de las palabras del mayor, el chico lo mira sorprendido comenzando a hablar.


"Trato hecho" 


 En ese momento se levantó del banco, mirando al contrario, esperando algún tipo de acción por su parte. 
El pelinegro se levantó comenzando a caminar hacia su auto, cuando llegaron le abrió la puerta del copiloto, invitando al muchacho para que entrara, el joven rubio tomó asiento, aun con esa mirada perdida sin emociones, sus pupilas están irritadas debido a los llantos que esbozó anteriormente. 


"Se que no me debería meter pero ¿Porque te echaron de casa?" 


-Haruki, miró al contrario con seriedad notando cómo comienza a conducir. 


"Por tener malas notas…y también..." 


-El muchacho queda pensativo por unos instantes sin saber si terminar de pronunciar la frase o no. 


¶Lo sabía este mocoso hizo algo muy malo que no quiere contar, seguramente tenía drogas en su cuarto, es normal entre adolescentes no digo que se droguen todos pero...¶


-Antes de poder terminar su pensamiento, el profesor fue interrumpido por las palabras del menor-


"Por tener malas notas…y también por ser homosexual" 



-Debido a ésto el hombre dió un frenazo más que notorio, de hecho casi golpea a un auto que había detrás  por frenar precipitadamente. 


"¡¿Me estas diciendo que te hecharon de casa solo por eso?, menudos cretinos, no haces nada malo. Todos tenemos nuestras preferencias así que no creo que sea algo por lo cual ponerse así!" 


-Tras escucharlo el chico miró con seriedad al profesor. - 


"¿No le doy asco? " 


- Preguntó con voz quebradiza, claramente está a punto de llorar. 


¶Este chico parece que tiene muchos problemas, más de los que imaginé ¶


-Pensó el profesor para sí mismo antes de contestar a la pregunta del muchacho que tenía sentado a su lado. 


" Asco me darías si hubieras hecho algo realmente malo, pero eso no es malo, hay un montón de homosexuales en el mundo, como sea hay que ir a tu casa para coger tus cosas." 


-Al mencionar qué tenían que ir a la casa del muchacho éste lo miró con seriedad. - 


¶Seguramente no quiere ver a sus padres pero hay que ir a por su ropa¶ - 


Pensó para sí mismo el profesor para preguntar al chico donde vive, él le indicó dónde vivía . 
Tras conducir unos quince minutos llegaron a un bloque de apartamentos, al aparcar el hombre bajó con su alumno, el cual comenzó a caminar hacia aquellos apartamentos, al llegar a una puerta de color blanquecino y puño dorado, tocó el timbre suspirando desganado, no tardó en abrir la puerta una chica rubia casi de la misma edad que el muchacho. 


"¡Papá, el maricón con malas notas ha vuelto!" 


-Debido a su comentario el profesor la miró enojado. 


¶Maricón con malas notas… De qué va esta tipa¶  


- Pensó para sí mismo intentando controlar su lengua. 


No tardaron en aparecer un hombre y una mujer, el cabello del hombre era marrón, el de la mujer rubio, ella no tardó en comenzar ha hablar. 


"Para qué has venido, ¿acaso tu padre no te golpeó lo suficiente como para dejarte en claro que no queríamos verte más?" 


"Supongo que me quedé corto"


 - Respondió el desgraciado a su mujer sin ninguna preocupación ni remordimientos - 


"Vengo a por mis cosas"


 - Habló el chico provocando que los dos abrieran sus ojos como platos. 


"Alguien como tú ¿Tiene donde ir?" 


- le preguntó el padre, ante esta pregunta el profesor no pudo estar callado, se colocó al lado del rubio para que se percaten de su presencia comenzando a hablar. 


"Ya basta, soy su profesor de matemáticas Toshio Taiki, lo encontré llorando sentado en un banco de la calle, no voy a permití que lo dañen más, golpear a un menor es un crimen y más echarlo de casa sin motivos razonables"


 - Cuándo estas palabras salieron de la boca del profesor, el chico se sonrojó levemente pues jamás lo habían protegido ni mucho menos ayudado, los labios maliciosos de su hermana comenzaron a abrirse para soltar más veneno. 


"Lo que imaginaba, ya sabía yo que este asqueroso hacia algo fuera de lugar, seguramente se acuesta con este profesor para conseguir beneficios" 


-Ante el comentario de la chica, sus padres miraron a Haruki, con más desprecio que antes. 


"Hermana, si así fuera tendría buena notas, pero mis notas siguen siendo penosas, si me disculpas iré por mis cosas" 


-El chico subió a su cuarto para tomar su ropa y meterla en un saco de tela, mientras baja puede escuchar como Toshio se enfrenta a sus padres y hermana haciendo que quedaran mal cuando el chico se acercó al maestro tomó su mano para jalarlo fuera de casa cerrando la puerta de un portazo. 


"Gracias, pero es suficiente ellos no valen la pena, vamos a tú casa por favor" 


-El hombre asintió para entrar en su auto, conduciendo hacia su casa, la cuál se sitúa en otro bloque de apartamentos lejos de la casa de Haruki, al llegar toca al timbre y abre la puerta con su llave. 
Entrando en casa una niña de no más de diez años aparece, tiene el cabello corto de color negro, viste con un vestido de color rosa, anda descalza por el suelo de madera, no tardó en tirarse a los brazos de Toshio. 


"¡Papá!" 


¶Papá… Ya veo el ya tiene una familia ¶


~Piensa para sí mismo el joven rubio, mientras que Toshio deja a la pequeña en el suelo comenzando a hablar. 


"Hina, te presento a Haruki, él vivirá con nosotros, se encargará de hacer los quehaceres domésticos" 


-Justo tras este comentario la niña señalo con el dedo al joven comenzando a gritar. 


"¡Por fin tengo una mamá!" 


-Debido al comentario de la pequeña los dos gritan al mismo tiempo. 


"¡¿Qué?!"


Y así fue como un estudiante terminó viviendo con su profesor y su hija. 


Fin del primer capítulo. 



Capítulo 02 Sentimientos confusos


 [Haruki x Toshio] 


Ha pasado una semana desde que el joven peli rubio vive con Toshio, de momento la convivencia es buena, y aunque el muchacho no es un as en las tareas del hogar aprende rápidamente. 
Es de noche y el profesor anda sentado en un sofá de la sala tras la cena, Haruki sale de la habitación de Hina, para sentarse al lado del mayor comenzando a hablar con calma. 


"Ya se ha dormido, perdona si me meto donde no me llaman pero ¿Y su madre?" 


-Se escucha un suspiro pesado proveniente de los labios del mayor-


¶ No me siento con ánimos de decirle nada pero… Yo sé cosas de que quizás a Haruki no deseaba contar así qué ¶ 


- Al pensar ésto Toshio comienza hablar con tono calmado pero se nota una perturbación en su voz,dejando en claro lo complicado que era para él hablar del tema. 


"Cuándo eres joven cometes errores cómo tener una relación demasiado joven y terminar casado con una mujer que ni te ama, yo estudiaba y trabajaba en esa época para poder prepararme para cursar maestría y mantener a mi supuesta familia perfecta, no tenía tiempo para mi mujer, una noche cuando llegué, Hina se encontraba dormida en su cuna pero no encontré a Tamako su madre, ella me dejó una carta donde decía  lo siento no puedo con esto. 
No estas conmigo nunca, la mocosa no para de llorar, así que ya no puedo más, adiós Toshio "


-El hombre tras explicar lo de su abandono comenzó a llorar sin poder evitarlo. De repente sintió unas manos cálidas abrazandolo, Haruki lo sostenía entre sus brazos amorosamente-


" Lo lamento, no tuve que preguntar, Toshio significa héroe, los héroes no lloran y mucho menos por personas que no valen la pena" 


- Le menciona Haruki a Toshio con la esperanza de detener sus lágrimas provocadas por aquellos terribles recuerdos del ayer. 


¶ No puedo soportar ver las lágrimas de este hombre producidas por el recuerdo de una mujer sin corazón ¶


 - Mientras habla su cabeza empieza a pensar para sí mismo, qué odia ver llorar al mayor, en ese momento el profesor empuja al chico para apartarse de él, luce bastante avergonzado por sus palabras.-


"Haruki, deberías estar estudiando para el examen de mañana en vez de preocuparte por mi, aunque mi nombre signifique héroe, soy bastante cobarde" 


¶¿En qué está pensando este mocoso tratándome así? ¶


~ Piensa en ese momento el profesor, Haruki se levanta para arrodillarse delante de él posando su cabeza en su regazo mirándolo con una sonrisa. 


"Para mi si, eres un héroe, no soporto verte llorar, si te sientes mal y necesitas un apoyo aquí estoy, no soy un genio animado, pero sé escuchar." 


-Al decir estas palabras el hombre que antes lloraba, luce avergonzado y confuso, el rubio se levantó para dirigirse al cuarto de invitados, comenzando a estudiar, mientras tanto Toshio estiró su cuerpo hacia atrás tapando sus ojos con su mano derecha. 


¶ Haruki, brillo de sol… Quizás eso tenga más importancia que un héroe, un brillo de sol da esperanza y alegría¶



-Por alguna razón el hombre no puede dejar de pensar en el chico, su gentileza produce que su corazón se tranquilice, por alguna razón se siente feliz de estar a su lado, sentimientos confuso asaltan su corazón . 


"Mierda, qué me pasa con este chico"


 - Dice para sí mismo en un susurro casi inaudible, mientras tanto Haruki se encuentra junto a la mesita de noche, sentado en una silla, estudiando - 


¶ Deseo que Toshio se fije en mí… Seguramente es mucho pedir, pero él me salvó, él me protegió cada día que pasa me gusta más, no quiero verlo triste ni un segundo, me da igual estar yo deprimido, pero no soporto verlo a él . ¶


Al día siguiente el muchacho ayuda a Hina, a alistarse para el colegio, prepara el desayuno y parte hacia su instituto antes que su profesor debido a que no quiere que piensen mal del hombre, siempre sale antes que él para llegar a horas distintas. 
Para sorpresa de los profesores, Haruki ha cambiado ya que presta atención en clase y es más sociable, aprobó el examen de matemáticas, en clase de lengua el chico miró por la ventana para ver a Toshio en el patio hablando con la profesora de pintura, parecen muy animados. 


¶Me pregunto si a Toshio le gusta Miyako…Se ven muy bien juntos, eso me irrita pero en parte es normal, a él le gustan las mujeres¶


~ Debido a la imagen del profesor hablando con la mujer de largo cabello ondulado negro, de ojos castaños, no pudo concentrarse en las clases que quedaban, estaba demasiado celoso como para escuchar a sus profesores. 


Al llegar a la casa después de las clases un poco después de Toshio ya que él va andando, puede ver cómo la profesora de arte, se lleva a Hina de la mano, su otra mano se la anda dando a una pequeña de cabello castaño, la profesora se sorprende al ver a Haruki. 


"¿Yamato?, ¿Vives en este bloque de apartamentos?" 


¶¡Mierda! ¿ahora qué le digo? Si le menciono que vivo aquí le daré problemas a Toshio… Piensa en algo lógico ¶


-Antes de poder terminar la frase, Hina comenzó ha hablar con una sonrisa en sus labios-


"Haruki, es mi nueva mamá" 


-Por culpa de este comentario la profesora se queda helada mirando molesta al chico, él suspira, tocando el cabello de Hina. 


"Hina, te he dicho mil veces que tu papá solo me esta dando clases particulares, comprendo que yo te agrade, pero… una mamá debe ser una mujer, no un hombre" 


-La mujer miró al chico suspirando para comenzar a hablar con calma-


"Los niños a veces dicen cosas extrañas, aunque es normal en esta edad, no son conscientes de lo que dicen, así que Toshi es su maestro de clases particulares" 


¶¿Toshi?, A qué viene ese apodo… ¿Tanta confianza se tienen?, que molesta es¶ 


- Piensa para sí mismo mientras le contesta a la mujer, que cada vez odia más-


"Tiene razón, así es, mi profesor de apoyo, la verdad ando bastante flojo en las clases y no me gustaría reprobar" 


"Supongo que en las otras asignaturas le va muy mal por que en la mia le va genial, dibuja muy bien señor Yamato, nos vemos, hoy Hina se queda a dormir con mi hija Nara, ellas son como hermanas inseparables"


 - Tras decir esto con cierto tono, provocativo la mujer se aleja, cuando está a una distancia considerable el chico no puede evitar hablar para sí mismo. 


"Zorra barata"


 - Dice entre susurros para entrar al departamento-


"¡Ya he llegado, de seguida me pongo con la comida!" 


- Grita para que Toshio lo escuche, tras eso se dirige a la cocina, para su sorpresa el hombre se encuentra cocinando con una sonrisa en sus labios. 


"Dejamelo a mi, como premio por haber aprobado hoy descansarás" 


- Le menciona el profesor a su alumno el cual lo mira con seriedad-


"Gracias, supongo…ehm… He visto a Hina en la puerta con Miyako sensei" 


- Le comento al hombre algo malhumorado y con seriedad - 


"Nara y Hina son amigas desde siempre, hoy se iba a dormir a casa de Nara, es la hija de Miyako" 


- Le respondió el hombre con tranquilidad sin percatarse de lo molesto que está el muchacho de cabellos dorados - 


"Ya veo, Miyako sensei, ¿Está casada?" 


-Por alguna razón el chico comienza a preguntar más de la cuenta debido a los celos, que lo queman por dentro.


"Está divorciada, comparten la custodia de Nara." 


¶Lo sabía, ella está interesada en Toshio sensei, me pregunto… Si él también ¶ 


~Tras la contestación del hombre el chico no puede evitar pensar ésto con enfado y tristeza al mismo tiempo. 


"Usted…¿Está interesado en ella?, lo vi en el patio hablando con esa mujer, parecían muy felices juntos." 


-Al escuchar al chico Toshio abre sus ojos como platos, para darse la vuelta mirando al chico que está sentado en una silla de la cocina mirándolo con seriedad - 


" Acaso ¿estas celoso? "


-Le preguntó con curiosidad al rubio el cual se levantó rápidamente de la silla. 


"Iré … A tomar un baño" 


- El chico salió corriendo camino a su cuarto para tomar lo necesario para bañarse, mientras tanto Toshio empezó a pensar para sí mismo. 


¶Definitivamente, quiero atrapar esos rayos de sol y no dejarlos escapar, es extraño yo siempre creí que era heterosexual, y es cierto que Miyako me interesó alguna vez por su físico nada más, pero… Con Haruki es distinto, él simplemente ha conseguido abrir de nuevo mi corazón cerrado, por el dolor del pasado ¶


~Tras pensar ésto escucha el sonido del agua caer, sonríe, para bajar el fuego de la comida, dirigiéndose al baño con una toalla en sus manos, tocó la puerta para hablar - 


"Haruki, te he traído una toalla limpia ¿Puedo entrar?" 


-Justo después de pronunciar esa pregunta el chico le dió permiso, al entrar, el hombre se quedó helado ya que el chico tenía heridas en su espalda, similares a latigazos, Haruki estaba por quitarse el pantalón cuando el hombre entró, este se acercó a él para tocar su espalda. 


"¿Quien te hizo ésto?" 


- Le pregunta lleno de rabia-


"Fué mi padre la noche que me echaron de casa, me golpeó con la correa de su pantalón, mi hermana y mi madre me sujetaban riéndose" 


-Ante ese comentario el pelinegro abrazo la cintura del chico para apegarlo a su pecho, sin evitarlo comenzó a llorar - 


"No lo permitiré nunca más, nadie te va hacer daño nunca más" 


-Ante su comportamiento Haruki, se volteó acariciando la mejilla del mayor con una sonrisa leve en sus labios-


"Sí se comporta así pensaré que está enamorado de mí, no debería darme falsas esperanzas" 


¶Por que me hace ilusionarme en un amor imposible, él ya tiene a Mi...¶


~Antes de terminar la frase, el hombre jaló las delgadas muñecas del chico hacia él, besando sus labios sin pensarlo dos veces, Haruki abrió sus ojos como platos sumamente avergonzado, al separarse el hombre lo abraza escondiendo su rostro sonrojado en el cuello del joven - 


"No sé cómo ha pasado, pero estoy enamorado de ti, no quiero que te alejes de mí nunca" 


-Debido a la incredulidad del chico, lo apartó de él-


"Por favor no bromee, usted es heterosexual y tiene una hija… Es imposible que esté enamorado de mi" 


-El profesor lo miró con el ceño fruncido para besarlo de nuevo, esta vez de forma apasionada, sus lenguas jugaban entre sí, al romper el beso Haruki, respiraba con dificultad debido a su falta de experiencia-


"Te demostrare que me gustas, tu eres el único para mi" 


-Mientras dice esto lleva una de sus manos al pantalón del chico, comenzando a masajear su bulto, mientras sus labios se posan en su cuello dándole leves besos, el corazón de Haruki late fuertemente sin poder evitar gemir, Toshiro sigue con sus juegos, antes de darse cuenta están los dos en la ducha, el agua cae en sus cuerpos desnudos, mientras que Toshio embiste con suavidad el ano de Haruki, los dos se corren inevitablemente. 
Tras eso el hombre sale de la ducha para ayudar al chico a secarse el cual está demasiado avergonzado como para hablar, mientras seca su cuerpo Toshio, comienza a hablarle con seriedad - 


"Dime, estabas celoso de Miyako, si es asi no debes estarlo, tú eres el único que me gusta, y al único que deseo de esta forma, nadie logrará que desee alejarme de ti" 


¶Mierda, cómo puede ser este hombre tan directo… Tiene mucha seguridad, no soy capaz de decirle las cosas claras aunque quiera, pero… Lo que me hizo demuestra que de verdad le gusto, eso me hace feliz¶


~Piensa para sí mismo Haruki, sin decir nada abraza al mayor, él está demasiado avergonzado como para decir palabra alguna, sólo puede ocultar su rostro en el pecho del mayor el cual lo abraza de forma posesiva como si de un tesoro se tratase.


Fin del segundo capítulo.

Imágenes de los persoanjes se usaron bases pará el dibujo, las escritoras no sabemos dibujar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario